Haz clic en la imagen para ampliarla
SOLO QUIEN AMA CANTA
Sin stock
10,00 €
¿Tiene sentido el trabajo por sí mismo? ¿Qué percibimos cuando escuchamos música? ¿Para qué sirven las bellas artes en tiempos de crisis? En estos textos y conferencias el filósofo Josef Pieper da respuesta a éstas... Seguir leyendo
¿Tiene sentido el trabajo por sí mismo? ¿Qué percibimos cuando escuchamos música? ¿Para qué sirven las bellas artes en tiempos de crisis?
En estos textos y conferencias el filósofo Josef Pieper da respuesta a éstas y otras preguntas sobre el arte y la contemplación en el mundo de hoy.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.