Haz clic en la imagen para ampliarla
RECUERDOS DE JASID. UNA HISTORIA DE LA SAGRADA FAMILIA CONTADA POR SU PERRITO FIEL
¡Últimas unidades!
16,50 €
José se fijó en mí. Me tomó con sus manos fuertes y me levantó a la altura de su cabeza para mirarme a los ojos. Yo miré al suelo y, por primera vez en mi... Seguir leyendo
Jasid es un perro blanco, con una mancha amarilla en la frente en forma de estrella. De entre todos los perros, fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo. A través de sus ojos, conoceremos mejor y trataremos con más confianza a José, María y el Niño, como uno más de la familia. Pero también nos encontraremos con el burro Sereno, el gallo Galopín o Gandul, el perro intelectual.
Una tierna historia, llena de aventuras y buen humor, apropiada para la Navidad y para cualquier otra época del año, que pronto se convertirá en un clásico.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.