Haz clic en la imagen para ampliarla
Profundización (4) en la experiencia de Dios. Itinerario 4.
En stock
13,90 €
Con este Itinerario 4 se completan los materiales elaborados por el Centro de Espiritualidad "San Ignacio" de Salamanca para los Ejercicios de Primera Semana, dentro de la serie de Iniciación y Profundización a la experiencia... Seguir leyendo
En esta cuarta carpeta se añaden al proceso algunas contemplaciones y oraciones tomadas de la Segunda, Tercera y Cuarta Semanas de los Ejercicios de san Ignacio que ayudan a completar y finalizar la experiencia de los itinerarios anteriores. La metodología de trabajo es la misma: la oración y el examen como herramientas típicas ignacianas a través de la contemplación de algunos misterios de la vida de Cristo.
Esta carpeta ha sido pensada, como las anteriores, para ser utilizada en grupo o individualmente, con la ayuda de un guía que pueda acompañar el proceso.
La dinámica de estos Ejercicios en la vida diaria hace esta experiencia más rica y fructífera cuando se incorpora el ritmo cotidiano personal a la oración propuesta, y viceversa, es decir, cuando esta se vuelca en las actividades diarias.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.