Haz clic en la imagen para ampliarla
POESÍA MODERNISTA Y DEL 98 COMENTADA
Sin stock
14,00 €
Lo más distinguido de la obra de estos tres grandes poetas en un trabajo concienzudo de tras experimentados docentes con un profundo amor por la literatura. Un nuevo ejemplar de la colección "Clásicos Originales Comentados"... Seguir leyendo
Lo más distinguido de la obra de estos tres grandes poetas en un trabajo concienzudo de tras experimentados docentes con un profundo amor por la literatura.
Un nuevo ejemplar de la colección "Clásicos Originales Comentados" integrada en "Efecto Pigmalión", un proyecto que surge para trazar puentes entre lectores noveles de poesía y los textos de nuestra tradición literaria , desde la Edad Media hasta nuestros días.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.