Información Extra
Kini Ferrando, sacerdote y párroco en la diócesis de Cartagena y asesor de COPE-Cartagena, es un hombre polifacético. Prueba de ello es este disco, Heridas, editado por San Pablo, en el que muestra su faceta de cantautor. Se trata de un disco cautivador, cuyas canciones abordan muy diversas situaciones de dolor y sufrimiento humanos, inspiradas en versos y pensamientos de Miguel Hernández («Llegó con tres heridas: la del amor, la de la muerte, la de la vida»), Martin Luther King, Rabindranath Tagore o Pedro Casaldáliga, entre otros.
Heridas puede ser considerado un disco «de frontera», como una mano tendida a todos aquellos que atraviesan por la noche del dolor para ofrecerles esperanza, solidaridad, comprensión y consuelo: «Sugiero que el amor sea nuestro nombre y la caricia nos desborde en solidaria hermandad. Sugiero que no se doblen las miradas, y se acallen las palabras que disfrazan la verdad». Algunas canciones son explícitamente creyentes, como Sin ti no me encuentro, inspirada en el Salmo 16 («Tú eres mi Señor, mi bien, nada hay fuera de ti»).
Heridas cuenta con la producción de Paco M. Aranda, pianista, compositor y productor musical, responsable de la versión española del musical The Answer, que ha trabajado con cantautores cristianos como Nico Montero o Fray Nacho.