Checklist para elegir pareja
Editorial: PALABRA
ISBN: 84-1368-000-X
EAN: 9788413680002
Stock: 1
Páginas: 128
9,90 € IVA Inc.
Añadir a la cesta
Descripción

Una de las decisiones más importantes en la vida es elegir bien a aquella persona con quien compartirla. No es una decisión cualquiera: aquí te juegas la felicidad propia y la ajena. También tiene su importancia la decisión de empezar a salir con alguien, y la de continuar o no ese noviazgo en un momento dado.

Por supuesto, esas decisiones son siempre muy personales, pero parece lógico preguntarse: ¿con qué ayuda cuento para tomarlas, además de lo que siento por esta persona? ¿Existe alguna lista de criterios, más o menos objetivos, que me puedan ayudar a tomar esas decisiones? ¿Existe una lista de cosas en las que fijarme y puntos que debo valorar, una checklist para elegir pareja?

Puede haber otras muchas listas. Nosotros aportamos aquí, simplemente, una. Ojalá te sirva.

José Brage Tuñón es sacerdote desde el 2008, doctor en Filosofía, oficial del Cuerpo General de la Armada, especialista en Armas Submarinas y Buceador de Combate. Actualmente es capellán del Colegio Mayor Universitario Alcor (Madrid), de Alegra British School, y colabora con diversas actividades de pastoral familiar. Es autor de los libros El equilibrio interior. Placer y deseo a la luz de la templanza (2016), Sin miedo. Porque Él está ahí (Palabra, 2017) y Cuerpos de gloria (Palabra, 2019).

Joan Costa Bou es sacerdote desde el 1991, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, máster en Doctrina Social de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca y doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra. Profesor de Teología Moral en la Facultad de Teología de Cataluña, párroco de la parroquia de la Madre de Dios de Belén en Barcelona y delegado diocesano de Pastoral Social y Caritativa. Autor de los libros Nación y nacionalismo (Aedos, 2001), Hecho nacional y Magisterio social de la Iglesia (Proa, 2003) y El discernimiento del actuar humano (Eunsa, 2003).

Pie de página
Aviso legal