CÓMO VIVIR CON LA ENFERMEDAD
Desde la experiencia de un médico enfermo cristiano
Editorial: MILENIO
ISBN: 84-9743-846-9
EAN: 9788497438469
13,00 € IVA Inc.
Añadir a la cesta
Descripción

A lo largo de nuestra vida nos tropezaremos con momentos de todo tipo. Algunos de ellos serán buenos y otros malos, pero lo que sí tenemos por seguro es que, tarde o temprano, acabaremos muriendo. Este libro, escrito por un médico cristiano que padece una grave enfermedad, quiere ayudar al lector a superar el sufrimiento y a convivir con la enfermedad. La lectura ofrece distintos caminos que ayudan a afrontar las situaciones difíciles y a dar sentido a la vida, porque, según el autor, “la enfermedad también puede dar momentos de felicidad”.
No es un tratado teórico sólo sustentado por el trabajo de profesional de la salud, es un reflejo de las experiencias vitales, conocimientos y convicciones adquiridas a lo largo de la vida del autor.
El libro puede ser de utilidad a personas con una enfermedad grave, pero también a personas sanas, a los que tienen enfermos en la familia y a los que cuidan enfermos, ya sea como voluntarios o como profesionales, para que aumenten la sensibilidad hacia el enfermo y sus familiares.

Pie de página
Aviso legal